Los profesionales autónomos y las empresas españolas tienen la obligación de implantar la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento de Desarrollo R.D. 1720/07 desde el inicio de su actividad, además, cada día somos más conscientes de la necesidad de salvaguardar nuestra privacidad y comprendemos las ventajas que esto aporta.
Nuestro servicio de asesoría en LOPD comienza con un diagnóstico inicial a modo de estudio para determinar el grado de cumplimiento en cada departamento de su empresa. Dicha asesoría en protección de datos consiste en valorar e identificar las posibles sanciones a las que se está exponiendo su empresa, muchas veces por un simple desconocimiento de la norma.
La adaptación de su empresa a la Protección de Datos - LOPD - le proporciona una mejora en la gestión de sus datos, además de una gran credibilidad ante sus clientes.
El proceso de adaptación de su empresa a la Protección de Datos será sumamente sencillo para usted ya que nosotros nos ocupamos de todo el proceso: evaluación, adecuación y posterior seguimiento, para que usted siga enfocando sus esfuerzos en su negocio, dejando la implantación de la protección de datos en manos de profesionales en LOPD.